Un hombre falleció en un incendio en Las Grutas

Habitaba una precaria casilla de madera en un terreno ubicado en una toma de tierras que se produjo en noviembre del año pasado. Por motivos que se intentan determinar el lugar ardió en llamas, y el muchacho, de 25 años, perdió la vida

El incendio de una precaria vivienda ubicada en una toma de tierras que está a la altura del acceso norte del balneario Las Grutas dejó como saldo una víctima fatal. Se trata de un joven de 25 años, que, por motivos que intentan determinarse, no pudo escapar de las llamas que devoraron la humilde construcción.

El hecho se produjo esta madrugada. Los bomberos del cuartel local fueron convocados por los vecinos, pero, al llegar, sólo lograron contener la expansión del siniestro, debido a que el fuego rápidamente destruyó la casilla, que se convirtió en una trampa mortal. El morador, en tanto, falleció calcinado, y los servidores públicos nada pudieron hacer por él.

Aunque se presume que el episodio se desencadenó por el desperfecto de algún aparato de calefacción, la fiscalía, que intervino ante el suceso, no descartó una posible intencionalidad, y está reuniendo indicios para descartar o confirmar esta hipótesis.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios