Los propietarios que residen fuera de Las Grutas podrían ingresar tras el “finde” largo

Todavía no existen definiciones, pero estaría descartada la posibilidad de que se habilite el ingreso para el feriado del 12

Los propietarios de viviendas de segunda residencia o de alquiler turístico ubicados en Las Grutas pero que residen fuera del balneario deberán esperar unos días más para ingresar al destino.

Es que, aunque desde el municipio anunciaron que este mes tendrían la posibilidad de hacerlo, todavía no se definió la fecha exacta ni el protocolo que deberán cumplir. Lo que sí trascendió es que, hasta el momento, estaría descartado que el ingreso pudiera coincidir con el próximo fin de semana largo.

Además, entre los puntos que comenzaron a definirse, estaría la posibilidad de establecer una grilla de ingresos. Ese sistema apuntaría a que, los primeros en ingresar al destino, serían los residentes de ciudades vecinas, como Viedma, Gral. Conesa, Sierra Grande y Valcheta.

Más allá de estos datos, todavía no existen anuncios oficiales, y se especula con que habría novedades en los próximos días.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios