Colón derrotó a Defensa y Vélez superó a Huracán: mirá los goles

La fecha arrancó el jueves, continuó el viernes y finalizará el lunes, luego de los partidos de sábado y domingo.

Redacción

Por Redacción

Por la fecha 4 de la Copa de la Liga Profesional, Colón se impuso 2-0 a Defensa y Justicia, mientras que Huracán cayó en casa ante Vélez, en la continuidad de la jornada de primera división.

En el estadio Brigadier Estanislao López de Santa Fe, los dirigidos por Eduardo Domínguez ratificaron su liderazgo en la zona 2 con los goles de Bernardi y el pibe Farías. Colón tiene 10 puntos y está clasificado a la zona campeonato.

Por la zona 6, en el segundo turno, Velez superó 2-1 a Huracán. Abrió la cuenta Lucas Janson y el empate transitorio fue de Norberto Briasco para el Globo. Sobre el final del primer tiempo, Cristian Tarragona le dio la victoria al Fortín. Posiciones: Velez 8, Huracán 7, Gimnasia 4, Patronato 0. Los dos últimos dos juegan el domingo a las 19:20.


Por la fecha 4 de la Copa de la Liga Profesional, Colón se impuso 2-0 a Defensa y Justicia, mientras que Huracán cayó en casa ante Vélez, en la continuidad de la jornada de primera división.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora

Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar