La sorpresa de Russo en la formación de Boca para visitar a Vélez

El Xeneize tiene una visita de mucho riesgo antes del Superclásico y el entrenador apostó por incluir a un futbolista que no venía jugando.

Redacción

Por Redacción

La vuelta del capitán, Carlos Tevez es una de las grandes novedad en Boca (5 puntos) para visitar hoy a Vélez (9) por la fecha 4 de la Copa de la Liga Profesional, en la zona 2. El partido comenzará a las 21:30 en Liniers.

Si bien se duda de su titularidad, es probable que Miguel Russo incluya al Apache de arranque, luego de no contar con él por dos partidos del certamen y uno de Copa Argentina, tras el duelo por la muerte de su padre hace dos semanas.

La sorpresa en el once xeneize es la inclusión de Gonzalo Maroni en el mediocampo. El volante, con pocos minutos en los últimos encuentros, viene de hacer el gol de la victoria ante Claypole por Copa Argentina.

Boca no podrá contar con Carlos Izquierdoz, lesionado, una baja sensible para el equipo. En su lugar entra Carlos Zambrano, de pobres actuaciones este año.

Los de Mauricio Pellegrino tienen un juego dinámico y con mucho gol que los llevó a ser líderes de la zona con puntaje perfecto. Sin dudas, para el xeneize es una visita de riesgo.

Probables formaciones =

Vélez: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Emiliano Amor, Luis Abram y Francisco Ortega; Pablo Galdames y Federico Mancuello; Lucas Janson, Thiago Almada y Luca Orellano; Juan Martín Lucero. DT: Mauricio Pellegrino.

Boca: Esteban Andrada; Nicolás Capaldo, Lisandro López, Carlos Zambrano y Frank Fabra; Cristian Medina, Jorman Campuzano, Edwin Cardona, Gonzalo Maroni, Sebastián Villa; Carlos Tevez y Mauro Zárate. DT: Miguel Ángel Russo.

Árbitro: Diego Abal. Estadio: José Amalfitani, Vélez.

Hora: 21:30. TV: TNT Sports.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios