La reparación que debe China

Neuquén

¿Es el Covid un virus fabricado en laboratorio que, equivocada y fortuita, o, premeditada e intencionadamente, ha sido lanzado contra la humanidad? Para muchos científicos, no cabe duda al respecto.


Aparece como un virus que llegó para quedarse, lanzado desde China y que está produciendo dolor y muerte a ciudadanos de países inocentes, destacándose que sólo China no tiene muertes ni infectados, celebró y publicó el triunfo del pueblo chino contra el coronavirus mientras el mundo padece el sufrimiento y la muerte que va aumentando día a día lo que justifica las 18 mutaciones que se registran por ejemplo. Brasil donde ninguna vacuna es eficaz y la muerte somete indiscriminadamente a seres humanos inocentes sin medios para defenderse.


Para volver al mundo que existía antes del coronavirus mortal China debe aportar los remedios para que cese esta guerra vírica y en su momento repare el daño causado dolosa o culposamente.


La autoría del inmenso daño causado por China a los demás países del mundo es inmenso y deben constituir una reparación integral que comprenda el daño emergente, moral y el lucro cesante padecido por el coronavirus, que comenzó su labor destructora sin aviso previo aprovechando que las demás naciones estaban desprevenidas y así indefensas.


En suma, es probable que la intención es acabar con la población mundial selectivamente sin viejos molestos y esclavizando a la juventud sobreviviente en su exclusivo beneficio.
Una locura que ya acabó con cientos de millones de humanos.


Héctor Luis Manchini
DNI 7.779.947


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios