Zóttele repitió victoria en el Patagónico de Karting Fórmula Reginense

La segunda fecha del certamen fue un éxito, con muchos pilotos y un espectáculo de nivel.

Nicolás Zóttele consiguió su segunda victoria en fila en la categoría 125 cc., la elite del certamen de Karting Fórmula Reginense. Gentileza.

Nicolás Zóttele sumó su segundo triunfo en fila en la categoría 125 cc., la principal de la 37 edición del Patagónico de Karting Fórmula Reginense que entregó un muy buen espectáculo en una nueva fecha de su convocante certamen en el kartódromo del Moto Club Reginense, en Godoy.

Zóttele fue segundo en la serie y se impuso en la final, con un impecable trabajo que le permitió ratificar que es uno de los principales candidatos al título en la principal categoría que tiene el tradicional certamen, que mostró un muy buen nivel en el comienzo.

Damián La Colla logró la pole en la clasificación y la serie la ganó el reaparecido Marcos Mungai, escoltado por Nicolás Zóttele y su papá Marcelo, uno de los históricos del Patagónico, quedando más atrás los otros protagonistas que tuvo el nuevo capítulo del certamen.

En la final, Nico Zóttele hizo todo bien y logró la victoria, para airmarse como líder del certamen.Lo siguieron La Colla, Germán Sosa, Mungai, el reaparecido Ezequiel Tassile y Maximiliano Donolo.

En la numerosa categoría 150 cc. 4 Tiempos se cumplieron dos series, ganadas por Piero Moriones y Franco Álvarez, y un repechaje, en el que prevaleció Nicolás Torres.

La final la ganó Álvarez, quien aventajó a Benjamín Zuain, quien se convirtió en el nuevo líder del certamen; Francisco Pérez Nonnenmacher; Martín Casamayor, Nicolás Squadroni y Donato Langowski.

La categoría 150 cc. 4 Tiempos volvió a ser la más convocante de la segunda fecha del Patagónico. Gentileza.

Armando Querejeta logró la victoria en masters. Después se ubicaeon Franco Fossatti;el campeón Cristian Azzolino, está adelante en el Patagónico; Nicolás Rodríguez; Marcelo Díaz Perren, y Federico Trapaglia.

Un buen espectáculo entregó la categoría masters, en la que se impuso Armando Querejeta. Gentileza.

En la juniors, que por primera vez sumó para el certamen, ganó Joaquín Díaz Prosapas, quien relegó a Teo Trapaglia, Laureano Martínez, Bautista Cruces, Fausto Rodas Ibarra y Santiago Marcolongo.

La categoría juniors por primera vez sumó puntos para el tradicional certamen Patagónico. Gentileza.
La categoría escuela, que no es competitiva, hizo un buen aporte al espectáculo de la segunda fecha. Gentileza.

La categoría escuela, que no es competitiva, contó con la presencia de Nicolás Ibarguen, Federico Bottos, Benjamín Oliveros Pagliaricci, Tomás La Colla, Tiago Revert, Francisco López, Francesca Cecive, Martino Cecive, Máximo Rodríguez, Bruno Tinti, Mateo Pereryra y Brino Bonilla.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios