A Domínguez los jugadores de Colón le transmiten seguridad

El entrenador quedó muy conforme con el rendimiento que tuvieron sus dirigidos en la victoria frente a River en el Monumental.

Eduardo Domínguez quedó muy conforme con la victoria que logró Colón frente a River en el estadio Monumental. Gentileza.

Eduardo Domínguez, quien es el entrenador de Colón, celebró el triunfo frente a River Plate, por 2 a 1, en el estadio Monumental y felicitó al plantel, último campeón del fútbol argentino, en el comienzo de la nueva Liga Profesional de Fútbol (LPF).

«Estos jugadores me transmiten tranquilidad. River nos mandó muchos centros en el segundo tiempo, pero preferíamos eso antes de que ingresen por adentro y lo resolvimos de buena manera», aseguró Domínguez después de la valiosa victoria que consiguió Colón.

«Empezamos bien y en River, más allá del recambio de jugadores, saben a lo que juegan. La expulsión Piovi fue muy prematura, pero la acción de Gonzalo fue en función del equipo. Entendimos cómo jugar el primer tiempo. En el segundo, sabíamos que River iba a cambiar y con los jugadores de jerarquía marcó diferencia», analizó Domínguez.

El entrenador de Colón aseguró que llegaron al partido con River «al límite» por las bajas en el plantel a raíz de casos positivos de Coronavirus. Reconoció que «fue una pretemporada atípica, pero el equipo tiene solidez y compromiso; se ganaron un respeto. Ganaron un título y siguen trabajando».

Colón acertó en los momentos justos y consiguió una valiosa victoria frente a River como visitante. Gentilea.

Domínguez comentó que «las estadísticas no juegan» a propósito de su ventaja sobre Marcelo Gallardo en los ocho partidos que lo enfrentó con tres triunfos, cuatro empates y una derrota. «Nosotros vinomos a participary a mostrar qué nos llevó a liderar y ganar el certamen anterior», finalizó.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios