Pareto afrontará el sábado su primer examen en los Juegos Olímpicos

La yudoca argentina defenderá la medalla de oro que consiguió en Río 2016.

La Peque Pareto sueña con conseguir una nueva medalla en los Juegos Olímpicos, después del oro logrado en Río 2016. Gentileza.

La experimentada yudoca argentina Paula Pareto debutará el sábado ante la sudafricana Geronay Whiteboi en los Juegos Olímpicos y Emmanuel Lucenti enfrentará el martes al búlgaro Ivaylo Ivanov, según lo determinó el sorteo efectuado hoy en Tokio.

La Peque Pareto, quien consiguió la medalla de oro en los Juegos de Rio 2016 y es una de las deportistas más destacada que tiene la delegación argentina en los Juegos, debutará ante la campeona sudafricana Whiteboi el sábado a las 0.05 en la categoría de hasta 48 kilos.​

Pareto, quien fue la primera campeona olímpica argentina en yudo y entre otros logros conquistó el título en el Mundial en 2015, al margen de haber sido bronce en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, está muy bien preparada y con la ilusión de poder conquistar una nueva medalla.

https://www.rionegro.com.ar/carreras-confirmo-que-el-tc-se-presentara-a-fines-de-octubre-en-el-autodromo-de-viedma-1894027/

Emmanuel Lucenti se presentará el martes en los Juegos, cuando se medirá con el búlgaro Ivaylov Ivanov. Gentileza.

El otro argentino en los Juegos de Tokio es Lucenti, quien enfrentará al búlgaro Ivaylov Ivanov el próximo martes por la segunda ronda a las 0.31 en la categoría de hasta 81 kilos.

Lucenti, quien fue medalla de bronce en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, entre otros títulos, espera poder avanzar en una categoría que cuenta con figuras de muy buen nivel y en la previa aseguró que ya ganó con su clasificación para Tokio.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios