Deportivo Roca tiene su primer refuerzo y La Amistad confirmó su nuevo DT

El Naranja cerró su primera incorporación para el nuevo ciclo de Fabián Pacheco y los cipoleños anunciaron a un experimentado técnico de cara al Regional Amateur.

El Clausura de la Liga Confluencia comenzó anoche con el empate 1 a 1 entre Catriel y San Martín mientras algunos equipos apuntan a la doble competencia por su presencia en el Regional Amateur que arranca en un mes.

Después de su título en el Apertura y la licencia por tres años en el certamen federal, en el Naranja asumió Fabián Pacheco como entrenador y ya tiene su primer refuerzo.

Se trata de Pablo Macsad, un viejo conocido en la institución que llega desde Unión de Allen, donde fue campeón y una de las figuras en 2019.

Macsad y Pacheco fueron campeones en Argentinos del Norte. (Foto: Archivo)

El delantero se formó en el Depo y coincidió con Pacheco en Argentinos del Norte en el título del Federal C en 2018. En el Mago se convirtió rápidamente en referente y llegó a ser capitán.

El otro que movió fichas es La Amistad, con la llegada de Gustavo Noto como técnico. El DT logró tres ascensos en su carrera, con Racing de Olavarría, Alvarado y Unión de Mar del Plata.

Este año, el marplatense dirigió a Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi en el Federal A. Fernando Fernández, entrenador en la última Liga, volverá a jugar y quedará como técnico en la Confluencia.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios