Concurso Voy Verano en Patagonia: las fotos finalistas de la semana

El concurso tiene doble premio para quien lo gane: una bicicleta OXEA R29 Riddich Aluminio 21vf/disco mecánico y la publicación de la foto en la tapa del suple el 28 de marzo del 2022.

Redacción

Por Redacción

Facundo se sentó frente a dos lagunas hermosas de Santa Cruz e hizo “clic”. Emanuel desde una montaña de Neuquén y Mariano, frente al lago en Puerto Blest, hicieron “clic”. Soledad estaba en Yuco cuando el paisaje la invitó a la foto y Susana en la estepa patagónica.

Laguna de los Tres y Laguna Sucia, El Chalten, Santa Cruz. Autor: Facundo Gómez.

Todos lograron imágenes increíbles que se convirtieron en las finalistas de esta semana del concurso de fotos del Voy Verano en Patagonia. Te invitamos a que vos también lo logres.

Espinazo del Zorro, Neuquén de Emanuel Pérez.

Para participar debés captar una escena o un lugar que muestre como se vive el verano en cualquier rincón del sur.

Jacobacci,la estepa patagónica, Susana Torres.

Luego, debés cargarla en https://mifoto.rionegro.com.ar/voy-verano-2022 . Cada semana, el jurado, representado por el Departamento de Fotografía de Río Negro hará una preselección.

Las mejores se subirán a la página web y a las redes sociales: Instagram y Facebook y los domingo saldrán en el suplemento Voy y pasarán a ser finalistas.

Puerto Blest, Bariloche enero 2022, de Mariano San Martín.

Quien lo gane se llevará una bicicleta OXEA R29 Riddich Aluminio 21vf/disco mecánico. Además, la foto será la tapa del suplemento Voy del domingo 28 de marzo de 2022 y las finalistas también aparecerán ese día.

Yuco – San Martín de los Andes. Autora: Soledad Ribas.

Podrán participar aquellas personas con residencia en Argentina. La promoción será válida hasta el 18 de marzo de 2022. Leé las bases y condiciones disponibles en la página y subí tu foto para participar.


Facundo se sentó frente a dos lagunas hermosas de Santa Cruz e hizo “clic”. Emanuel desde una montaña de Neuquén y Mariano, frente al lago en Puerto Blest, hicieron “clic”. Soledad estaba en Yuco cuando el paisaje la invitó a la foto y Susana en la estepa patagónica.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora