Racing confirmó las lesiones de Cardona y el roquense Mura

El colombiano y el lateral roquense no llegarían al clásico con Independiente.

Por Raul Bernal

Malas noticias para Racing, porque esta mañana el club confirmó que Edwin Cardona padece una lesión en el bíceps femoral derecho y su presencia para el partido ante Atlético Tucumán y el clásico con Independiente en el Libertadores de América quedó descartada, y está en duda la presencia del lateral roquense Facundo Mura.

El volante colombiano fue reemplazado a los 23 minutos en lo que terminó siendo victoria de Racing frente a Talleres por la quinta fecha de la Copa Liga Profesional 2022, después de sufrir esa misma dolencia por la que fue reemplazado ante Argentinos Juniors y lo marginó frente a River.

En la misma línea, el parte de prensa que emitió La Academia informó la lesión de Mura, quien padece un traumatismo directo en la cara externa del muslo derecho. El lateral había tenido que abandonar el campo de juego en la victoria frente a Talleres.

“De rodillas ante dios y de pies ante el mundo”, fueron las palabras que compartió en una historia en su cuenta de Instagram. “Un verdadero guerrero estudia cada derrota, para convertirla en victoria la próxima vez… Porque el mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla”, completó.

“Así será”, añadió Cardona. Sentenció con un agradecimiento para los hinchas: “Gracias por sus mensajes de apoyo y buenos deseos. Y a los que no, también muchas gracias. Bendiciones a todos”.

Racing tuvo un buen comienzo en la Copa de la Liga Profesional con dos victorias y tres empates, uno de ellos ante River en el Monumental.


Malas noticias para Racing, porque esta mañana el club confirmó que Edwin Cardona padece una lesión en el bíceps femoral derecho y su presencia para el partido ante Atlético Tucumán y el clásico con Independiente en el Libertadores de América quedó descartada, y está en duda la presencia del lateral roquense Facundo Mura.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora

Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar