Hoy sigue la fecha 4 de la Liga Profesional con varios partidos atractivos

Cinco encuentros animarán la jornada que cerrará el finde largo. Independiente juega de local y Racing de visitante.

En el último día del fin de semana largo que comenzó el viernes, el cuarto capítulo de la Liga Profesional continuará hoy con cinco partidos de los siete que le quedan a la fecha.

Desde las 16:30, Godoy Cruz será local de Defensa y Justicia en Mendoza con el arbitraje de Andrés Gariano y transmisión de TNT Sports.

En el doble turno de las 19, con “Pirulo” Rivarola como DT interino y a la espera de la asunción de Carlos Tevez en el cargo, Rosario Central visitará a Vélez en el José Amalfitani. El juez principal será Fernando Espinoza y transmite TNT Sports. El Canalla viene de ganarle al Tomba con Rivarola en el banco y Vélez está penúltimo con un pésimo arranque de torneo.

También a las 19, Gimnasia de La Plata y Racing se verán las caras en El Bosque bajo el control de Yael Falcón Pérez y con televisación de ESPN Premium. Los de Fernando Gago vienen de recuperarse con el triunfo sobre el Fortín y son uno de los grandes candidatos por el nivel mostrado el semestre pasado y porque solo disputan una competencia, luego de quedar afuera de la Copa Sudamericana y la Copa Argentina contra rivales menores como River de Uruguay y Agropecuario de Carlos Casares.

Los cotejos de las 21:30 se disputarán en Avellaneda y Rosario.

Independiente recibirá a Estudiantes de La Plata en el estadio Libertadores de América-Ricardo Bochini en uno de los duelos que más prometen en toda la fecha. Hernán Mastrángelo será el árbitro del partido que se verá por TNT Sports. El Rojo de Eduardo Domínguez sigue buscando refuerzos tras la confirmación de la llegada de Iván Marcone.

El equipo menos goleado de los 28 es Newell’s, que en el estadio Marcelo Bielsa será anfitrión de Argentinos Juniors. Televisa la TV Pública y el juez será Nicolás Lamolina. La Lepra apenas sufrió un tanto en las primeras tres fechas de la Liga Profesional y quiere dar batalla de la mano de Javier Sanguinetti.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios