Continúan analizando los restos del cuerpo del bebé hallado en Cipolletti

El objetivo es determinar si el cuerpo estaba con vida. El hallazgo se produjo la madrugada del sábado en el barrio Obrero B.

El sábado por la mañana un vecino del barrio obrero encontró restos del cuerpo de un bebé en su domicilio. Según fuentes allegadas a la investigación los restos estaban en diferentes sectores del barrio.

El primer hallazgo se produjo la madruga del sábado en el patio de una vivienda del barrio B. Según declaraciones un hombre encontró los restos junto a un animal. A raíz del hecho dio aviso a la policía, luego prestó declaración en la unidad policial. Durante el día se realizaron más operativos en los que se encontraron más elementos.    

Por el momento no hay indicios sobre cómo llegaron los restos a esa zona. Desde el Ministerio Público Fiscal informaron que se realizó una autopsia sobre los restos encontrados pero que no arrojaron resultados concluyentes. 

Además, explicaron que el objetivo es determinar si el bebé estaba con o sin vida. En consecuencia, realizarán otros estudios patológicos, pero manifestaron que hay que comprobar si las muestras son aptas. Por el momento están preservadas. 

Desde la fiscalía anunciaron que están trabajando con las cámaras de la ciudad y sobre múltiples líneas. Sin embargo, expresaron que el caso es muy complejo y que por la poca evidencia hay complicaciones. Por el momento no sabe quién arrojó el cuerpo, tampoco dónde, ni cuándo.  

La Brigada de Investigaciones y el personal de la unidad 45 continúan trabajando para esclarecer el hecho. La investigación está a cargo de los fiscales Guillermo Ibáñez y Annabella Camporesi.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios