Pulseras para la Fiesta de la Confluencia en Neuquén: cuáles se pueden conseguir y cuáles no

Hoy finalizó la inscripción para algunas, pero hay otra tanda disponible. Cómo acceder.

La Fiesta de la Confluencia en Neuquén, donde se presentarán artistas de renombre como Lali, Wos y Babasónicos, cuenta con una zona preferencial a la que se puede acceder con pulseras. Durante una semana se pudo obtener al beneficio para los buenos contribuyentes y hoy finalizó. Pero no hay de que preocuparse, hoy se abrió otra tanda de pulseras, con otros requisitos y algunas cosas a tener en cuenta.

Cada vez falta menos para este evento que se desarrollará en la Isla 132, dentro del Paseo de la Costa de Neuquén, del 14 al 19 de febrero. Para esta fiesta, se organizó un sector preferencial cerca del escenario para aquellos que consigan sus pulseras siendo buenos contribuyentes.

la inscripción se realizó a través de la página de la Municipalidadtenían que registrarse con el número de DNI y dejar el número de celular como contacto, además de un correo electrónico. Una vez anotado estos datos, debían elegir dos días de preferencia – de los seis que durará el evento- y se llevarán un total de seis pulseras, ya que además de la entrada para el buen contribuyente, se entregarán dos más por día para llevar acompañantes.  

Ayer, 25 de enero, fue el último día para conseguirlas. Sin embargo, hoy se abrió otra tanda de pulseras con requisitos un poco diferentes.

El sitio para conseguir las entradas estará abierto hasta el día 30 de enero, para todos los ciudadanos mayores de 18 que quieran tener su lugar preferencial en la fiesta.

La coordinadora de la Fiesta Nacional de la Confluencia, María Pasqualini, comunicó que serán 3 mil pulseras preferenciales por día las que estarán disponibles, hasta agotar stock.

«Se entregará una pulsera por persona, y no hace falta ser contribuyente, solo ser mayor de edad», mencionó Pasqualini.

Se podrán conseguir de la misma forma que aquellos que accedieron a las pulseras para buenos contribuyentes: a través de la página de la Fiesta de la Confluencia, donde deben que registrarse con el número de DNI y dejar el número de celular como contacto, además de un correo electrónico. Así se podrá retirar solo una por persona.

Todas se podrán retirar a partir del lunes 30 en los lugares que fueron elegidos por cada persona cuando accedió a sus entradas por la página web. Estos son: barrio Alta Barda, el Centro Cultural del oeste, el Museo Nacional de Bellas Artes, la oficina de turismo que se ubica a la salida del puente carretero y en la sala de elaboración ubicada en el barrio San Lorenzo sur, sobre la calle Reconquista 670.  


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios