Video: dos colectivos chocaron en el centro de Neuquén, mirá como quedaron

Fue esta mañana en calle Santa Fe.

Por Martina Sehmsdorf

Esta mañana un accidente tuvo lugar en una de las calles céntricas de Neuquén. Un colectivo chocó a otro y destrozó la luneta al igual que su propio parabrisas.

Fue alrededor de las 10 y media cuando una unidad del ramal 20 embistió a otra del ramal 8, en calle Santa Fe al 400.

Informaron que no hubo heridos pero, en un video publicado por el usuario @MovilRigo en Twitter, se puede observar el estado en que quedaron los colectivos. Ambos terminaron con su luneta y parabrisas destrozados, y los paragolpes se dañaron por el impacto.

Desde que comenzó el año, hubo varios accidentes protagonizados por colectivos. En algunas oportunidades se quedaron sin freno, en otras fueron choques y hasta problemas mecánicos.


Esta mañana un accidente tuvo lugar en una de las calles céntricas de Neuquén. Un colectivo chocó a otro y destrozó la luneta al igual que su propio parabrisas.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora

Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar