Arabela Carreras ratificó en Fernández Oro su candidatura a intendenta de Bariloche

La actual gobernadora acompañó al intendente Mariano Lavín en el recorrido del Loteo Social 4 en el que se culminó la conexión de gas para 300 viviendas. Durante el evento realizó una rueda de prensa y confirmó su participación en las elecciones municipales.

Este miércoles se llevó a cabo un acto en el loteo social 4 en Fernández Oro en el que participaron el intendente Mariano Lavín y la gobernadora Arabela Carreras.

Según describieron, 345 hogares contarán con la red de gas. Durante el evento, Carreras reafirmó su candidatura por la intendencia de Bariloche.

Durante el evento, los funcionarios recorrieron el loteo y dialogaron con los vecinos. «Esta es una de las principales demandas de las familias hoy en toda la provincia, el acceso a la tierra y a la vivienda», describió la actual gobernadora.

El proyecto demandó una inversión de unos 28 millones de pesos y contó con el financiamiento del fondo especial que administra la comisión especial de obras de gas de la Legislatura Provincial.

Durante la entrevista que brindaron, se le consultó a la actual gobernadora sobre su posible candidatura por la intendencia de Bariloche. Con una sonrisa respondió «cerrando el recorrido que finalizará el 10 de diciembre, quiero volcar mi experiencia. Así que si, quisiera lograr ese objetivo, me voy a postular, y bueno dependerá de los vecinos«, aseguró.

Y detalló cómo fue la recepción de los vecinos de Fernández Oro ante su llegada. «Por un lado tenemos el cariño construido a lo largo de los años, hablamos de lo que hemos logrado y de qué nos falta, la sensibilidad nos va marcando qué tenemos que hacer como gobierno».

Entre sus declaraciones, explicó que la seguridad sigue siendo un tema pendiente en la provincia. «Es un tema inconcluso la seguridad, nos proponemos el delito cero, pero nunca se alcanza los niveles que pretendemos», lamentó.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios