Nueva terminal y más pavimento para Beltrán

LUIS BELTRÁN (AVM).- El inminente inicio de las obras de asfalto para más de 2.000 metros lineales en el casco nuevo de la localidad y la concreción de la tan esperada terminal de ómnibus, fueron dos de los anuncios más destacados que realizaron el intendente Juan Carlos Apud y el presidente del Deliberante, Martín Doñate, junto a la referente del ministerio de Desarrollo Social de la Nación, María Eugenia Martini, en el marco de la entrega de más de 50 pensiones y jubilaciones para vecinos de escasos recursos.

La obra de asfalto se realizará en la estratégica avenida Avellaneda, que atraviesa el centro de la localidad, y en el barrio Jardín, será la primera que se realizará luego de muchos años sin obras de estas características y corresponde a la primera tanda de calles pavimentadas. La inversión supera los 3 millones de pesos.

Por otra parte, un viejo sueño beltranense ya empieza a ser realidad. Se trata de la terminal de ómnibus que cubrirá la demanda y expectativas del servicio que los vecinos vienen reclamando.

Apud alcanzó un acuerdo con el propietario de la estación de servicio paralizada y ubicada en un estratégico lugar.

Casualmente, en esos días, la comunidad había presentado la inquietud para su concreción que era acompañada con más de doscientas firmas.

Apud y Doñate destacaron «el enorme esfuerzo que se está realizando para seguir cumpliendo con obras y proyectos», y resaltaron «el acompañamiento en las gestiones del senador Miguel Pichetto y el gran aporte que el gobierno nacional».

Canal revestido

Por otra parte, ambos anunciaron para agosto la inauguración de la obra de revestimiento del canal secundario que atraviesa la localidad y que desde hace un mes se viene construyendo con cerca de 50 empleados de esta localidad, que de manera directa trabajan en la obra.

«En este tipo de proyectos y aportes nacionales vemos la verdadera distribución de la riqueza y la verdadera federalización de los recursos que se plasma en grandes obras de infraestructura para el interior profundo en el que vivimos, en pensiones y jubilaciones para las personas de bajos recursos», destacaron los funcionarios locales mientras hacían entregada de cada una de las cincuenta pensiones y jubilaciones.


Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora