Rabas: cuál es el secreto para que salgan sequitas y crocantes
@esteficolombo nos hace todo más fácil en la cocina. Esta receta no tiene defectos y es rapidísima de hacer.
Rabas: cuál es el secreto para que salgan sequitas y crocantes
@esteficolombo nos hace todo más fácil en la cocina. Esta receta no tiene defectos y es rapidísima de hacer.
Lista de Ingredientes
tubos de calamar: 3
huevos: 3
mostaza: 1 cucharada
sal: c/n
pimienta: c/n
provenzal: c/n
agua: 1 chorrito
harina 0000: c/n
aceite de girasol: c/n
Preparación
Primero cortamos los tubos ya limpios, del mismo grosor, en anillos. Hacemos la «huevada» con los huevos, la mostaza, el provenzal, salpimentamos y agregamos el chorrito de agua. Sumergimos el calamar, que quede bien embebido en la mezcla recién hecha.
Ahora para que el rebozado sea mucho más práctico y sencillo, en una bolsa o un recipiente hermético vamos a poner harina, colocamos los anillos embebidos y sarandeamos un poco para que queden bien ennharinados.
Y ahora el tip para que esta delicia no quede chiclosa es cocinarlos por pocos minutos en aceite caliente, a 180° C. Una vez doradas, las pasamos a un papel absorbente. Luego servimos con limón cortado en cuartos.
Comentarios
Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.
Gracias y disculpas por las molestias.
Comentar