Cumbre de ídolos: el día que Gasalla se subió al escenario con Charly García

El humorista bailó mientras el cantante interpretaba uno de sus temas.

Redacción

Por Redacción

Charly García y Antonio Gasalla

Charly García y Antonio Gasalla

«Fanky» fue el tema que Charly García presentó en 1989 y que Antonio Gasalla tomó para la cortina musical del programa de humor «El mundo de Antonio Gasalla».

La vez que Antonio Gasalla y Charly se juntaron


Ese mismo año, el capocómico irrumpió en el escenario, durante uno de los shows del cantante argentino. Bailó todo el tema musical a su lado y sobre el final del tema extendieron sus manos hacia el público para saludar.

Tras esa visita, Charly devolvió la cortesía al visitar a Gasalla en su espectáculo teatral. El humorista contó que García era el autor de la cortina musical de su programa y le pidió que diera una palabra. «Fuck You», respondió el músico, muy fiel a su estilo.

El vinculo entre ambos era muy estrecho en esa época y Gasalla se dio el gusto de entrevistarlo desde su estudio de grabación.