ASICS K42 Villa La Angostura: cada vez más cerca y con beneficios de Club Río Negro
La clásica competencia de trail running tendrá su edición número 22 entre el 6 y 9 de noviembre
Con la presencia de corredores top asegurada y varias sorpresas, se viene una edición muy especial en el ASICS K42 Villa La Angostura. La cita será entre el 6 y 9 de noviembre, con carreras que prometen dejar una marca. Por su fuera poco, entrará en vigencia el Campeonato Nacional para atletas másters y eso le aportará otro ingrediente a la tradicional competencia.
Los nombres se agregan día a día y Club Rio Negro tiene un beneficio para sus socios que es del 30% de descuento en la inscripción para todas las categorías: K42, K21, K10, Grandk y 2x21K. Se obtiene mediante un código de descuento que se encuentra en la App de Club Río Negro y estará activo hasta el 27 de octubre.
Uno de los cambios significativos para esta edición es que gran parte de la programación se centrará en el gimnasio Barbagelata. En ese lugar insignia de la ciudad neuquina serán todos los puntos de largada y llegada de las diferentes competencias. La prueba central, de 42 kilómetros, será el sábado 8 de noviembre a las 9.
Los que parten como favoritos
Javier Mariqueo, de Bariloche y ultimo ganador, sueña con la doble corona en el ASICS K42. Tendrá un rival de cuidado en el salteño Gabriel Santos Rueda, quien no participa desde el 2017 y está instalado en España. El crédito europeo será el noruego Anders Kjærevik (VJ), ganador en 2023 del KAT100 by UTMB y finisher en Zegama Aizkorri en varias oportunidades. Los tres se perfilan para pelear adelante junto a Diego Simon, Ezequiel Pauluzak, Hugo Rodríguez, Ignacio Reyes, Gabriel Muñoz y Marcelo Del Collado, que será el representante del equipo ASICS.
Entre las mujeres habrá que estar atentos a las producciones de Fernanda Martínez y Sol Andreucetti, del equipo Nike Trail, y dos de tierras cercanas como la zapalina Roxana Flores, que ya sabe lo que es ganar la prueba, y Emilian Giustiniani, de Bariloche.
Con la presencia de corredores top asegurada y varias sorpresas, se viene una edición muy especial en el ASICS K42 Villa La Angostura. La cita será entre el 6 y 9 de noviembre, con carreras que prometen dejar una marca. Por su fuera poco, entrará en vigencia el Campeonato Nacional para atletas másters y eso le aportará otro ingrediente a la tradicional competencia.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios