Atlético Madrid aplastó al Barcelona por 4-0 en las semifinales de la Copa del Rey: Julián Álvarez marcó un golazo

El conjunto del Cholo dio una exhibición en el Metropolitano y dejó contra las cuerdas al equipo de Hansi Flick. El delantero argentino selló la goleada con un bombazo inatajable.

Redacción

Por Redacción

Atlético de Madrid venció 4-0 al Barcelona por la ida de las semifinales de la Copa del Rey. El equipo del Cholo Simeone liquidó la historia en el primer tiempo y sacó una amplia ventaja de cara a la revancha, que se disputará el próximo martes 3 de marzo en el Camp Nou.

El marcador se abrió temprano con un gol en contra de Joan García a los 7 minutos. El arquero intentó controlar una pelota dentro del área, pero se le escurrió por debajo de los pies y no llegó a reaccionar, lo que permitió el 1-0 para el local.

El segundo fue un contraataque perfecto que nació en los pies del argentino Juan Musso y terminó con una asistencia de Nahuel Molina para que Antoine Griezmann definiera con categoría a los 14.

A los 33 llegó el tercero, tras una brillante jugada colectiva que culminó con un pase sin mirar de Julián Álvarez para Ademola Lookman, que definió de frente al arco.

Y cuando el primer tiempo se moría, apareció otra vez Julián. En el segundo minuto adicionado, el delantero sacó un fierrazo desde el borde del área, inatajable para García, y selló el 4-0 antes del descanso. Así, la Araña cortó una sequía de 11 partidos sin convertir.

En el complemento, el Barcelona intentó reaccionar. A los cinco minutos encontró el descuento a través de Pau Cubarsí, pero tras una larga revisión el VAR anuló la jugada por un fino fuera de juego luego de un rebote en Lewandowski.

Más allá de algunas situaciones para ambos lados, el resultado no se modificó. Los culés, además, terminaron con diez por la expulsión de Eric García a cinco minutos del final. Musso, Molina, Julián y Giuliano Simeone fueron titulares y protagonistas de una noche perfecta para el Atlético, mientras que Thiago Almada ingresó a los 28 del segundo tiempo.


Atlético de Madrid venció 4-0 al Barcelona por la ida de las semifinales de la Copa del Rey. El equipo del Cholo Simeone liquidó la historia en el primer tiempo y sacó una amplia ventaja de cara a la revancha, que se disputará el próximo martes 3 de marzo en el Camp Nou.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora

Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar