Dos motociclistas heridos tras chocar con un colectivo en el oeste neuquino

Dos personas que ocupaban una moto, embistieron a una unidad del transporte urbano en el oeste de Neuquén. Los ocupantes resultaron heridos.

Redacción

Por Redacción

ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Dos ocupantes de una motocicleta, al llegar a la intersección de Lago Larilasquen y Michacheo del barrio Melipal, fueron embestidos por un colectivo de la Línea 1 de la empresa Autobuses Santa Fé.

Producto del choque, los ocupantes de la moto de 18 y 22 años de edad, resultaron heridos, y fueron derivados al hospital Heller, bajo la custodia del personal de la comisaría tercera.

Uno de los lesionados tenía fracturado uno de sus brazos.

Según fuentes policiales, el hecho se produjo alrededor de las 13:50 de esta tarde. Las dos personas involucradas en siniestro a bordo de una motocicleta, habrían sustraído una cartera a una mujer de 54 años en Collón Curá y Belgrano minutos antes.

rionegro.com.ar


ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora