Se despistó por el hielo y lo atacaron tres encapuchados

Un remisero perdió el control de su auto en el barrio Unión. Allí lo abordaron y le quitaron su recaudación.

Se despistó por el hielo y lo atacaron tres encapuchados

Durante el fin de semana las calles de algunos barrios fueron más difíciles de transitar por el temporal de nieve y hielo. El conductor de un remís terminó siendo víctima de un asalto luego de que su vehículo sufriera un desperfecto mecánico en el límite de los barrios El Frutillar y Unión.

El hecho ocurrió ayer a las 20 en la intersección de las calles Siempre Viva y Peulla. En ese lugar el conductor de un Renault Logan perdió el control por la presencia de hielo y decidió conocer las consecuencias del despiste.

En ese momento lo abordaron tres encapuchados que le exigieron que entregue sus pertenencias. La víctima accedió y les dio una billetera con 800 pesos y dos celulares, uno de ellos propiedad de la empresa para la que trabaja.

El hombre sufrió varias magulladuras y algunos golpes en su rostro. Luego presentó la denuncia ante los efectivos de la Comisaría 28.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios