Persecución sobre la Ruta 151 por un vehículo con pedido de captura
De acuerdo a lo informado por personal policial, se trataría del vehículo que se usó para la sustracción de otra camioneta de similares características, en enero pasado.
Luego de una intensa persecución, el cuerpo de Seguridad Vial de Cipolletti dio hoy con una camioneta que habría sido usada en un robo a otro vehículo de similares características en Neuquén. Por el hecho, hay dos personas detenidas.
La situación se registró cerca de las 16, cuando personal de la fuerza intentó interceptar a los ocupantes de una Volskwagen Amarok blanca que circulaba desde Neuquén hacia Cipolletti.
El mismo rodado había sido visto en la intersección de Toschi y Tres Arroyos de esta ciudad, cuando ladrones se subieron a una Toyota Hilux gris con vidrios polarizados en una estación de servicio.
Los ocupantes intentaron escapar hacia el norte de la Ruta 151, por lo que hubo un seguimiento de unos 7,5 kilómetros, donde ingresaron al sector de chacras.

Allí fueron interceptados inicialmente, donde tres de las personas que viajaban se bajaron y uno de ellos (de 17 años) se bajó e ingresó a una vivienda, donde fue demorado.
Posteriormente, el supuesto conductor de la camioneta fue detenido a la vera de la Ruta 151. En el vehículo se encontraron, además, bolsas de azúcar que habrían sido sustraídas del depósito de un reconocido mayorista neuquino.
Según informó personal policial, el vehículo tenía pedido de secuestro en la Unidad 4° de Neuquén, con fecha de agosto de 2017.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios