La condenaron tras la muerte de su inquilina por inhalación de monóxido

La mujer administraba uno de los departamentos donde murió una mujer formoseña y sus dos pequeños hijos. El peritaje determinó que la conexión era clandestina.

La condenaron tras la muerte de su inquilina por inhalación de monóxido

Archivo

Una mujer que alquilaba departamentos en la calle Rivadavia al 1700 fue condenada a 3 años de prisión en suspenso por la muerte de una mujer de 24 años y sus dos pequeños hijos -de 3 y 7 años- tras inhalar monóxido de carbono el 20 de agosto del 2015.

La audiencia se llevó a cabo esta mañana. Al dictar la sentencia, se argumentó que fue posible comprobar la responsabilidad de la mujer como locataria del lugar. A través del peritaje, se constató la emisión de gases hacia adentro y no hacia afuera.

El siniestro ocurrió en uno de los departamentos que fueron construidos en el predio trasero de una casa. La administradora de los alquileres se hizo cargo de la falta de habilitación de Camuzzi.

La propietaria ya había registrado un reclamo anterior de un inquilino por pérdidas de gas en esa vivienda que ante la falta de respuestas, se terminó yendo”, indicaron desde el Ministerio Público Fiscal.

La fiscal Betiana Cendon recalcó que “no hubo intencionalidad de dar muerte pero sí responsabilidad ya que se constató la clandestinidad de las conexiones. De hecho, cinco de los departamentos no contaban con la habilitación de Camuzzi”.


Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora