Canotaje: los palistas locales siguen acortando diferencias a nivel mundial

Destacados quintos puestos lograron Sebastián Vergauven, Damián Pinta y Federico García Opazo en Portugal.

Redacción

Por Redacción

Los palistas locales siguen cosechando grandes resultados en el campeonto Mundial de maratón que se desarrolla en Vila Verde, Portugal.

En la madrugada de este viernes el maragato Damián Pinta y el viedmense Federico García Opazo terminaron quintos en la prueba de K2 juveniles, a 2 minutos y 23 segundos de la dupla danesa Thornjon Rask y Nikolai Thomsen vencedores de la prueba.

La misma ubicación logró Sebastián Vergauven en K1 para menores de 23 años, a 1 minuto y 27 segundos del noruego Jon Vold que logró el título que el pasado año había conseguido el neuquino Franco Balboa en Sudáfrica.

La actividad de los locales se completó con Sofía Lucero y Julia Marchetti quienes finalizaron décimocuartas en K2 juveniles.


Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora

Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar