Schwartzman abrirá la serie de Copa Davis ante Colombia

Mañana desde las 11 en San Juan el Peque enfrentará a Santiago Giraldo. Luego Guido Pella irá contra Daniel Galán.

Argentina y Colombia jugarán a partir de mañana su última serie de Copa Davis con el actual formato y la primera con Gastón Gaudio, Guillermo Coria y Guillermo Cañas como capitanes.

En el Aldo Cantoni de San Juan, el primero en saltar a la cancha en la jornada de viernes será Diego Schwartzman que enfrentará a Santiago Giraldo en el cruce entre los número uno de cada país. A continuación tomará la posta Guido Pella ante Daniel Galán.

El sábado al mediodía la dupla argentina compuesta por Horacio Zeballos y Machi Gónzalez se medirán en el dobles con Alejandro Gómez y Cristián Rodríguez. El domingo serán los dos singles restantes en los que se invertirán los cruces del viernes.

Con el cambio estructural que tendrá la competición el próximo año, tanto Argentina como Colombia tienen asegurado un lugar en la primera fase del Grupo Mundial, independientemente del resultado de esta serie.


Temas

San Juan

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios