El Roña Run 2019 fue para los especialistas roquenses

El último domingo se disputó en Neuquén la 3ª edición del Roña Run, la competencia de cross training que reunió a cerca de dos mil competidores y que tuvo como ganadores en la categoría elite a los integrantes del Team Pochi Circuito Fitness.

El equipo roquense, integrado por Jeremías Sandoval, Mateo Sandoval, Laura Frumboli y Javier Villalba, necesitó 37 minutos para cubrir los 5 kilómetros de competencia a campo traviesa, con 20 obstáculos en total.
Hubo un total de 500 equipos de cuatro integrantes en la prueba, divididos en las categorías amateur y elite (para varones, mujeres y mixtos).

Los hermanos Jeremías y Mateo Sandoval, especialistas en la disciplina de carreras con obstáculos, son los actuales bicampeones de la Travesía Espartana (competencia de cross training que se disputa año tras año en San Martín de Los Andes) en categoría parejas hombres. Villalba fue el ganador de la Espartana 2018, en individuales (30 a 35 años) y Frumboli (también en el 2018) la vencedora en parejas mixto.


Temas

Running

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios