Ruta 22: un hombre está en terapia intensiva tras protagonizar un fuerte choque

El siniestro ocurrió este domingo pasadas las 8 entre Cervantes y Mainqué. Uno de los ocupantes de un Chevrolet Onix sufrió una fractura de cráneo. En el otro vehículo, un Peugeot 208 iba una familia con un bebé. 

1/2
Foto Gentileza: Último Momento Noticias.

Foto Gentileza: Último Momento Noticias.

2/2
Foto Gentileza: Último Momento Noticias.

Foto Gentileza: Último Momento Noticias.

Un hombre está en terapia intensiva en el Hospital de Roca tras protagonizar un accidente en la Ruta 22 entre Cervantes y Mainqué.
El herido iba a bordo de un Chevrolet Onix y según causas que son materia de investigación cruzó de carril e impactó contra un Peugeot 208 en el que iba a bordo una familia de cinco personas, entre ellas un bebé.


Según informaron desde el cuartel de bomberos de Mainqué los ocupantes del Peugeot iban con cinturón de seguridad y no sufrieron lesiones graves. El rodado circulaba en sentido Roca-Huergo.


A bordo del Onix iban dos hombres y circulaban en sentido Huergo-Roca. Uno de los ocupantes sufrió una fractura de cráneo informaron desde el Hospital Francisco López Lima.


Una ambulancia de Huergo llegó al lugar para asistir a los damnificados y trasladó de urgencia al herido.
El estado del hombre es grave y está en terapia intensiva, señalaron desde la guardia del nosocomio.


Por otro lado personal del cuartel de bomberos de Cervantes fueron solicitados para limpiar el asfalto por los vidrios y plásticos que quedaron tras el fuerte choque.


En el lugar trabajaron uniformados de la Policía Caminera de Roca y el Gabinete de Criminalística que intenta determinar las causas del siniestro.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios