A balazos mataron a un narco de Regina y a un joven que lo acompañaba

Un conocido sujeto del ámbito de las drogas, fue muerto a balazos, aparentemente en un ajuste de cuentas, en la madrugada de este sábado en Regina, mientras se encontraba en una vivienda del barrio Provincial.

En el hecho de sangre también fue ultimado a tiros un joven que lo acompañaba. Las víctimas fatales fueron identificadas como Maximiliano Pagoni, conocido como «Crazy», de 48 años, y Luciano Sabadín de 25.

El hecho se registró poco después de las 3:30 de este sábado en una vivienda ubicada sobre la calle Tierra del Fuego en el barrio Provincial, donde según se pudo saber, Pagoni y Sabadín habían concurrido para compartir una comida con amigos.

A esa hora, los propietarios de la casa salieron, mientras que Pagoni y Sabadín quedaron en el lugar, por lo que decidieron salir a la vereda. De acuerdo a las versiones, dos sujetos en moto pasaron por la calle y al divisarlos efectuaron varios disparos que impactaron en los cuerpos de ambos. Heridos reingresaron a la vivienda, donde minutos más tarde fueron hallados agonizantes por los propietarios.

Personal policial de la Comisaría Quinta que fue convocado al lugar y al llegar encontró a Pagoni ya sin vida, mientras que Sabadín fue trasladado de manera urgente al hospital, donde falleció.

Por otra parte por disposición de la fiscalía, los dos hombres que alertaron de la situación, fueron demorados.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios