A partir de ahora, podés leer los mensajes de WhatsApp sin tener que entrar a la app

La red de mensajería instantánea incorporó una actualización que permite conocer quién y qué te escribe, sin necesidad de "clavar el visto".

Si no querés "clavar el visto", esta opción te puede ayudar.-

Si no querés "clavar el visto", esta opción te puede ayudar.-

Las últimas actualizaciones de WhatsApp llamaron la atención de los usuarios de la aplicación, ya que está disponible la posibilidad de leer los mensajes recibidos sin necesidad de entrar en esa conversación. Eso se suma a la opción de realizar llamadas y videollamadas desde el escritorio, en su versión web.

De esta manera, se puede evitar el doble tilde azul que aparece cuando se genera la lectura de una charla, en caso de que se encuentre activada esa función en la aplicación.

¿Cómo hacer? Primero es necesario tener el recurso actualizado; como segundo paso, si tenés el sistema operativo de Android, debés presionar la pantalla de inicio hasta que aparezcan las opciones del sistema; finalmente, seleccionas la opción Widgets y colocas la aplicación de WhatsApp expandido en la pantalla principal.

- Cuando incorporas el Widget, no necesitas entrar a la app.-

Una vez incorporada esa pestaña en el inicio del teléfono, no será necesario entrar constantemente a la app de mensajería para ver los chats que llegan, sino que cada vez que recibas uno este se mostrará en el widget y lo podrás leer sin necesidad de ingresar.

Ahora, y a diferencia de lo que sucedía antes, no se perderá la información si llegan más notificaciones porque se podrán almacenar hasta seis conversaciones al mismo tiempo.

WhatsApp es la red de mensajería instantánea de mayor demanda en todo el mundo, ya que suma más de 1500 millones de cuentas, y todo el tiempo incorpora cantidad de opciones para hacer más sencilla la vida de quienes lo utilizan a diario.


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Comentarios


A partir de ahora, podés leer los mensajes de WhatsApp sin tener que entrar a la app