A una hora del cierre, todavía falta votar el 48,5% del padrón de Río Negro

Roca es una de las ciudades con el porcentaje más alto de votantes. En SAO, apenas superó el 40% del padrón. A las 18 empezarán a entregar los números a los vecinos que están esperando ingresar a las escuelas.

Cuando resta una hora para comenzar a cerrar las primeras mesas, todavía falta votar el 48,5 por ciento de los 560.426 electores que figuran en el padrón, según informaron fuentes del Juzgado Federal con competencia electoral que tiene su centro de cómputos en Viedma.

A esta hora de la tarde, la ciudad con el porcentaje más alto de votantes es General Roca con el 61% en tanto que la asistencia más baja se está registrando en San Antonio Oeste con el 40% del padrón, según las fuentes consultadas por RIO NEGRO a esta hora de la tarde.

«No hemos tenido novedades sobresalientes y todo se está desarrollando de manera normal», dijo uno de los representantes de ese organismo.

Con respecto a las largas filas que se están observando en varias escuelas de distintas ciudades, las fuentes del juzgado explicaron que las autoridades de mesa ya cuentan con los números correspondientes para entregar a los electores que estén en la fila a la hora del cierre de mesas, a las 18.

«A las 18 se entregarán esos números a cada una de las personas que estén aguardando en las puertas de la escuela. Ahí se cerrará la nómina de las personas que van a votar», reveló la fuente, quien hizo hincapié en que los comicios se desarrollaron con total normalidad.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios