Abren inscripciones para Tecnicatura en perforación y terminación de pozos petroleros

La carrera es arancelada, tiene una duración de 2 años y se dicta en Neuquén capital.

La Universidad Tecnológica Nacional – Facultad Regional de Neuquén abre las inscripciones a una nueva opción académica: Tecnicatura universitaria en perforación y terminación de pozos petroleros.

La misma es arancelada y tiene una duración de 2 años y tiene como principal objetivo formar un técnico universitario, con conocimientos y competencias en perforación y terminación de pozos, capaz de articular el conocimiento y las habilidades técnicas para alcanzar en forma segura los objetivos de exploración y explotación de hidrocarburos.

Los interesados podrán obtener más información en la UTN Facultad Regional del Neuquén- departamento de alumnos de lunes a viernes 17 a 20, teléfono 0299 4961162 – int. 18, o a los correos electrónicos cnavarro@frn.utn.edu.ar – aarias@frn.utn.edu.ar

Las inscripciones son en la UTN FRN Extensión Áulica Neuquén – avenida Cnel. Olascoaga 1470, Neuquén los jueves y viernes de 18 a 21 y los sábados de 9 a 12.

La salida laboral ubica al técnico en una posición relevante en las empresas operadoras (sector perforación/terminación) y empresas de servicios de perforación, terminación, perfilaje y cementación de pozos petroleros.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios