«Abuso militante»: la denuncia de Macri por el pedido de quiebra del Correo Argentino

En su cuenta de Twitter señaló que es un "plan de venganza" por parte del Gobierno.

El Gobierno Nacional rechazó ayer la oferta que presentó la familia Macri por el Correo Argentino. En ese contexto el expresidente Mauricio Macri apuntó hoy contra el procurador General del Tesoro Carlos Zannini.

“Frente al atropello al margen de la ley del PTN Zannini, espero que la jueza Cirulli rechace ese abuso militante y acepte la propuesta del pago del 100%. Se evitará un perjuicio al Estado y la persecución ilícita a mis hermanos e hijos, que es su plan de venganza”, señaló Macri en su cuenta de Twitter.

Además de rechazar la oferta que presentó la familia Macri por el Correo Argentino, el Gobierno pidió que la Justicia avance con la declaración de la quiebra de la empresa.

En el escrito, según informó La Nación en su portal web, Zannini sostuvo que el Grupo Socma incurrió en numerosas “falacias” y en una “serie de planteos absolutamente improcedentes» al momento de presentar la propuesta, motivo por el cual el Procurador decidió rechazarla.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios