«ACV en tiempos de pandemia»: invitan a una charla virtual en Roca

El objetivo de la actividad es la concientización, la detección precoz de síntomas y las señales ante las cuales se debe acudir a un centro de salud.

La charla sobre el ACV será virtual.

En el marco de la Semana del ACV, que se conmemora a nivel mundial, el Sanatorio Juan XXIII de Roca invita a una charla abierta a la comunidad.

«El objetivo principal de esta actividad es la concientización del ACV, la detección precoz de síntomas de ACV, señales ante las cuales se debe acudir a un centro de salud, entre otras», señaló la institución mediante un comunicado.

La charla se realizará el viernes 6 de noviembre a las 11 y estará a cargo del doctor Javier Moschini, neurólogo de la institución.

El encuentro será virtual y se podrá ver a través de Zoom, Youtube y el Facebook de la institución.

«Es una actividad gratuita que no requiere inscripción previa. Invitamos a toda la comunidad a participar de estos espacios de intercambio en los cuales podrán sacarse las inquietudes de esta patología», instaron desde el Juan XXIII.



Temas

ACV Roca Salud

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios