Admitió en un video que abusó durante 18 años de su hija

Ella lo filmó mientras comía y lo obligó a que confesara que había abusado de ella desde pequeña.



#

Admitió haber abusado a su hija.

Romina Balaguer viajó desde España a la Argentina para enfrentar a su padre biológico, Antonio Cisneros, quien admitió haberla abusado desde pequeña.

“¿Admitís que me violaste, que sos un pederasta, un pedófilo y un hijo de puta?”, le dice Romina a su padre, un hombre mayor que contesta mientras no deja de comer y beber.

Recordá: si sos víctima o conocés a alguien que sufre violencia de género llamá al 144 las 24 horas.

En el video, la joven asegura que tuvo varios intentos de suicidio y estuvo internada en un psiquiátrico como resultado de las acciones de su familia.

Romina hizo público el video en redes sociales, acompañado del siguiente mensaje:

“Aquí están las pruebas de la `La Loca’ con 40 ovarios me enfrenté a mi violador y abusador sexual durante 18 años, desde que era una bebé. He recibido aparte maltrato físico, psicólogico torturas, desprecios y abandono de persona y no sólo por parte de él, mi padre biológico sino también por parte de la mujer que me parió por ser hija de él, ya que su otro hijo no es mi hermano de sangre. Ese hijo también abusó de mí a sus 14 años con tocamientos mientras se masturbaba, más palizas y desprecios continuos. La mujer Dora Iris Lahitte estando al tanto de la situación de abuso sexual del cual yo padecía nunca dijo NADA. ANTONIO CISNEROS QUE HOY VIVE LIBREMENTE Y FELIZ EN EL HOTEL ARGENTINO HA RECONOCIDO ANTE MI SU MONSTRUOSO DELITO. Lamentable ninguno irá preso porque la justicia de éste país no existe. Les pregunto Dora Lahitte, Antonio Ramón Cisneros/Waiman y Pederasta ANTONIO CISNEROS: Quien es el loco ahora¿? Las denuncias pertinentes ya están están hechas! ¡JUSTICIA SOCIAL!”

Datos

Recordá: si sos víctima o conocés a alguien que sufre violencia de género llamá al 144 las 24 horas.

Comentarios


Admitió en un video que abusó durante 18 años de su hija