Advierten sobre falsos trabajadores del hospital de Plottier en los barrios

El llamado de atención fue emitido por el Municipio. Robos pueden estar detrás del engaño.

Desde el hospital de Plottier registraron que personas desconocidas se están haciendo pasar por personal del mismo en los barrios de la localidad. La situación se torna peligros y desde el Municipio difundieron esta situación para que los vecinos se cuiden.

«Desde la dirección del Hospital de la ciudad de Plottier se advierte que no hay ningún representante de salud pública haciendo listados y pasando por los barrios para vacunarse» se indicó en el comunicado. En la provincia, las personas que están dentro de los grupos de vacunación deben anotarse por sí mismas en formularios que dispone el Ministerio de Salud provincial y son los únicos oficiales.

Se resaltó que este engaño pueden ser realizado para buscar la oportunidad de un robo en alguna de las casas que se visitan.

El director del hospital, Francisco Facci, advirtió que conocieron que las personas que andan por los barrios usan pecheras muy similares a las del personal de salud, diciendo que deben corroborar el listado o anotando para vacunarse.

«Nosotros nos manejamos con los listados oficiales y llamando por teléfono a las personas que se anotaron por los links oficiales. No pasamos por los domicilios» recalcó Facci.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios