Aguas Rionegrinas reparó la pérdida en las 500 Viviendas

El servicio de agua potable quedó restablecido. La rotura tuvo lugar como consecuencia de la introducción de la raíz de un árbol en la cañería.




#

Los inconvenientes tuvieron origen por la raiz de un árbol.(Foto: Gentileza )

Personal de la empresa estatal Aguas Rionegrinas culminó hoy los trabajos de reparación de cañerías en el sector de las 500 viviendas, e informaron que quedó restablecido el servicio.

De acuerdo a lo indicado por el área de prensa de la firma, la rotura tuvo lugar como consecuencia de la introducción de la raíz de un árbol en la cañería.

Destacaron además que se trató de una tarea de colaboración, ya que en este caso estaba comprometido en su resolución el consorcio del barrio.

En cuanto al retraso en la atención ante ese inconveniente con la provisión del recurso, desde Aguas Rionegrinas expresaron que “las cuadrillas de mantenimiento de agua potable del servicio en Roca han estado abocadas los últimos días a la reparación de cañerías averiadas, provocadas por terceros, a fin de garantizar el suministro del servicio”.

“Por este motivo, hoy se atendieron reclamos atrasados de los usuarios, imposibilitando atender de manera netamente colaborativa al consorcio de las 500 Viviendas, que mantuvo una pérdida en las instalaciones internas”, concluyeron.


Comentarios


Aguas Rionegrinas reparó la pérdida en las 500 Viviendas