Agustín Marchesín, arquero del Porto, dejó sin Champions a Cristiano Ronaldo

Agustín Marchesín fue el héroe del Porto, quien dio la sorpresa al eliminar a la Juventus, a pesar de caer 3-2 (2-1 en la ida). El arquero argentino fue la gran figura de la hazaña del Porto, que eliminó al equipo de Cristiano Ronaldo en el alargue y que logró la clasificación jugando desde los 8′ del ST con un hombre de menos por la expulsión de Mehdi Taremi.

El doblete de Sergio Oliveira (19 de penal y 115) fue suficiente para eliminar a la Juventus, pese a que los italianos vencieron con los goles de Federico Chiesa (49 y 63) y el francés Adrien Rabiot (117).

La frustración de Cristiano Ronaldo al quedar eliminado con su equipo en los octavos de final.

El trabajo defensivo del Porto, que apenas tuvo el 39% de la posesión del balón, fue clave para certificar el triunfo. «Estoy muy contento con el trabajo del grupo. Demostramos que somos un gran equipo y que no se nos puede subestimar; nos debe respetar», señaló el arquero argentino tras el encuentro. 

«Hemos mostrado que estamos aquí para hacer cosas importantes», recalcó el exarquero de Lanús. «Sabíamos que iba a ser difícil ante un equipo que prepara muy bien este tipo de partidos».


Exit mobile version