Alarma para Scaloni: El Huevo Acuña salió lesionado en Sevilla

El zapalino salió con una molestia muscular en el isquiotibial derecho a los 39 minutos en el partido contra Osasuna. Podría perderse la doble fecha de Eliminatorias que comienza el jueves.

A cinco días del partido de Argentina contra Paraguay por Eliminatorias, Marcos Acuña salió lesionado en el partido de Sevilla contra Osasuna y seguirán su evolución para ver si podrá ser tenido en cuenta en la Selección.

El Huevo fue reemplazado a los 39′ del primer tiempo por una molestia muscular en el isquiotibial derecho. El zapalino sintió el pinchazo en un cambio de frente y rápidamente debió pedir el cambio.

El gesto de dolor del ex Racing no es un buen indicio para Lionel Scaloni y es probable que se pierda los encuentros con Paraguay y Perú.

No sería la primera baja para el DT ya que Juan Foyth debió ser sacado de la lista por un desgarro. En su lugar, el entrenador convocó a Leonardo Balerdi, defensor, ex Boca, del Olympique de Marsella.

Ante este panorama, desde la Selección esperarán el parte médico de Sevilla y rezarán para que lo de Acuña no sea más que una molestia.

El equipo español ganó el partido por 1 a 0 con un gol de otro de los citados, Lucas Ocampos, de penal a los 14′ del complemento.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios