Alarma para Scaloni: El Huevo Acuña salió lesionado en Sevilla

El zapalino salió con una molestia muscular en el isquiotibial derecho a los 39 minutos en el partido contra Osasuna. Podría perderse la doble fecha de Eliminatorias que comienza el jueves.

El Huevo debió salir por una molestia en el isquiotibial derecho.

El Huevo debió salir por una molestia en el isquiotibial derecho.

A cinco días del partido de Argentina contra Paraguay por Eliminatorias, Marcos Acuña salió lesionado en el partido de Sevilla contra Osasuna y seguirán su evolución para ver si podrá ser tenido en cuenta en la Selección.

El Huevo fue reemplazado a los 39' del primer tiempo por una molestia muscular en el isquiotibial derecho. El zapalino sintió el pinchazo en un cambio de frente y rápidamente debió pedir el cambio.

El gesto de dolor del ex Racing no es un buen indicio para Lionel Scaloni y es probable que se pierda los encuentros con Paraguay y Perú.

No sería la primera baja para el DT ya que Juan Foyth debió ser sacado de la lista por un desgarro. En su lugar, el entrenador convocó a Leonardo Balerdi, defensor, ex Boca, del Olympique de Marsella.

Ante este panorama, desde la Selección esperarán el parte médico de Sevilla y rezarán para que lo de Acuña no sea más que una molestia.

El equipo español ganó el partido por 1 a 0 con un gol de otro de los citados, Lucas Ocampos, de penal a los 14' del complemento.


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Comentarios


Alarma para Scaloni: El Huevo Acuña salió lesionado en Sevilla