Alberto Fernández criticó las «bolsas mortuorias» usadas en la manifestación

El presidente calificó de lamentable el método de protesta frente a la Casa Rosada.

Después de las movilizaciones contra el Gobierno y los vacunados VIP en distintos puntos del país, el Presidente, Alberto Fernández, dio su opinión y puntualizó sobre una acción particular.

El mandatario criticó la colocación de bolsas mortuorias afuera de la Casa Rosada. «La forma de manifestarse en democracia no puede ser exhibir frente a la Casa Rosada bolsas mortuorias con nombres de dirigentes políticos», expresó.

«Esta acción lamentable solo demuestra cómo muchos opositores conciben la República. No callemos ante semejante acto de barbarie», agregó en su publicación de Twitter.

Las bolsas contenían nombres de algunos de los vacunados VIP como «Daniel Scioli, la familia Duhalde, los amigos de Alberto, la mujer de Zannini, el hijo de Moyano, los pibes de La Cámpora, Estela de Carlotto, el sobrino de Ginés, los suegros de Massa y Martín Guzmán».

El mensaje incluía la frase «estaba esperando la vacuna pero se la aplicó», haciendo referencia a un eventual fallecido por no recibir la inmunización, a diferencia de los que se la colocaron fuera de protocolo.

También opinó al respecto el Jefe de Gabinete Santiago Cafiero. «Es peligroso para nuestra democracia que sectores de la oposición insistan en profundizar los discursos de odio. ¿Es odio lo único que tienen para ofrecerle a la sociedad?«, escribió.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios