Alberto Fernández:"no era este el lugar donde yo esperaba terminar"

El pre candidato presidencial aseguró que "yo encaré este llamado a unidad sin proponerme como candidato precisamente para que nadie piense que estaba llevando agua para mi molino”.



El pre candidato Alberto Fernández. Foto: @AlferdezPRENSA

El pre candidato Alberto Fernández. Foto: @AlferdezPRENSA

El pre candidato presidencial Alberto Fernández afirmó que “la verdad es que no era este el lugar donde yo esperaba terminar”, y agregó que “yo encaré este llamado a unidad sin proponerme como candidato precisamente para que nadie piense que estaba llevando agua para mi molino”.

El ex jefe de Gabinete  explicó que durante los 6 años que ocupó ese cargo “puse todas las horas de mi vida a tratar de sacar adelante a la argentina de los problemas que enfrentaba”. Por tal motivo aseguró que  “soy alguien que conoce de qué se trata el Estado”  porque conoce el  “ cómo se construye”.

Fernández explicó que su candidata a vicepresidente “tiene  a veces posiciones a veces un poco más inflexibles”, pero “con la Cristina con la que me reencontré, son más puntos en común que tengo que las diferencias”.

“Es muy placentero hablar con Cristina de política. Porque Cristina está por encima del promedio político argentino. Es alguien que solo aporta cosas buenas”, argumentó Fernández.

En relación con el gobernador electo de la provincia de Córdoba, Alberto Fernández dijo que no habló con Juan Schiaretti, y mencionó que “el gringo hizo una elección absolutamente local” y que  “no sé muy bien qué es lo que quiere hacer a nivel nacional”.

Sobre la situación actual,  Fernández declaró que “la Argentina necesita trabajar en conjunto para salir de una crisis inconmensurable”.

 


Comentarios


Alberto Fernández:"no era este el lugar donde yo esperaba terminar"