Aldrighetti pone tercera en el Top Race

La actividad comenzará mañana con los entrenamientos, clasificación y la primera final en el coliseo porteño.

Facundo Aldrighetti se ilusiona con conseguir su primera victoria en la división principal del Top Race que se presentará en Buenos Aires. Gentileza.

Facundo Aldrighetti encarará desde mañana un nuevo examen en el Top Race V6 que disputará la tercera fecha de su certamen en el autódromo Oscar y Juan Gálvez, en Buenos Aires, donde hoy comenzará con su programación el Súper TC 2000.


El Top Race iba a afrontar el domingo la tercera fecha, pero adelantó la programación debido a las restricciones por la pandemia de Coronavirus con la misión de no perder pruebas que después puedan complicar el cierre del certamen y la consagración del nuevo campeón.


Es más, la dirigencia del Top Race acomodó su programación para permitir la realización de la quinta fecha del Súper TC 2000, que hoy comenzó su actividad y mañana tendrá su final junto a la Fórmula Renault, que es una de sus teloneras.


Aldrighetti, después de una gran campaña en el TR Seniors, desembarcó en la categoría principal con buenos trabajos y está quinto en el certamen.


Los líderes del certamen sonDiegoAzar y Fabricio Persia, con 51 puntos.Después, Ian Reutemann, 38;MarceloCiarrocchi, 37; Aldrighetti, 28, y José M.Sapag, 27.

«Me siento muy cómodo en el circuito de Buenos Aires, por lo que las expectativas son muchas. El equipo trabajo fuerte en la previa y confío en el rendimiento de mi auto».

Facundo Aldrighetti espera lograr su primera victoria en el TRV6.


Mañana a las 8.40 y 9.50 se cumplirás las dos tandas de entrenamientos. A las 11.25 comenzará la clasificación, donde los cinco mejores definirán la pole.


Para las 14.18 se programó la primera final. El viernes, después de un entrenamiento, desde las 16.15 se disputará la segunda prueba.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios