Aldrighetti quedó afuera en la primera final del Top Race

El joven piloto fue excluido con bandera negra debido a un toque que tuvo como Leguizamón cuando promediaba la prueba en Buenos Aires.

Redacción

Por Redacción

Facundo Aldrighetti fue excluido con bandera nega debido a un toque en la primera final del Top Race en el autódromo de Buenos Aires. Gentileza.

Facundo Aldrighetti, después de una buena largada, se complicó con un par de toques y terminó excluido con bandera negra esta tarde en la primera final de la quinta fecha del Top Race en el autódromo Oscar y Juan Gálvez, de Buenos Aires.

Aldrighetti, al invertirse parte de la grilla, largó en segunda fila y se prendió en la pelea por el primer lugar, pero un golpe de Matías Cravero lo mandó para atrás, aunque tuvo suerte porque no fue embestido por ninguno de los rivales que venían más atrás.

Tratando de recuperar y cuando promediaba la primera final en el coliseo porte´ño, Aldrighetti se pegó con Baltazar Leguizamón, quien tuvo que abandonar, por lo que recibió la bandera negra y fue excluido debido a la decisión de las autoridades de la prueba, los que entendieron que fue responsable de la maniobra.

En un gran trabajo volvió al triunfo Marcelo Ciarrocchi, la segunda en el coliseo porteño, quien aventajó en un gran espectáculo a Diego Azar, líder del certamen, y Juan M. Sapag.

Marcelo Ciarrocchi repitió victoria en Buenos Aires, como lo hizo en el comienzo del certamen. Gentileza.

Mañana la programación comenzará a las 10.50 con un entrenamiento y a las 16.15 se largará la seguna final de la tercera fecha, en la que Aldrighetti buscará su revancha.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios