Aldrighetti quedó en el Top 5 del Top Race

Terminó quinto en el estreno del certamen, donde se lució Ciarrocchi.

Redacción

Por Redacción

Facundo Aldrighetti cumplió un muy buen trabajo en su primera participación en el Top Race V6. Gentileza.

Con un valioso Top 5 cerró Facundo Aldrighetti su estreno en el Top Race V6, que tuvo a Marcelo Ciarrocchi como dueño de la victoria en la primera fecha en el certamen que se disputó esta mañana en el autódromo Oscar y Juan Gálvez, en Buenos Aires.

Aldrighetti, quien fue tercero en la clasificación y cuarto en el sprint, largó su primera final desde la segunda fila, cumpliendo un destacado trabajo después de su gran certamen en el TR Series, donde fue el que más pruebas ganas si bien empezó una fecha más tarde que el resto.

Con el Mercedes Benz del JLS Motorsport-Corsi Sport, el único piloto regional en la categoría no pudo mantenerse en su lugar y quedó sexto, a la expectativa de lo que pasaba adelante, sin desesperarse y evitando el desgaste de su auto.

En el cierre consiguió avanzar al Top 5, donde se mantuvo hasta el cierre que fue con la presencia del auto de seguridad debido a un despiste de un rezagado.

Un gran comienzo para Aldrighetti, quien no tardó en adaptarse a la división principal del Top Race y demostró que puede pelear mano a mano con los más destacados.

Ciarrocchi, quien tuvo su estreno con el equipo Lincoln Motorsport, repitió su gran trabajo del sprint y ganó la final, seguido por Diego Azar, Fabricio Persia, Stéfano Di Palma, Aldrighetti y José M. Sapag.

Marcelo Ciarrocchi estuvo impecable y se impuso con autoridad tanto en el sprint como en la final. Gentileza.

La segund fecha del certamen del Top Race se disputará el 16 de mayo en el autódromo de Concepción del Uruguay, donde se podría concretar el estreno del rallycross.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios