Aldrighetti se tomó revancha y quedó en el Top 5 del Top Race

Terminó quinto en la segunda prueba que se disputó en el autódromo de Buenos Aires y ganó Diego Azar, el líder del certamen.

Facundo Aldrighetti archivó la exclusión que sufrió en la primera final por un toque y terminó quinto en la segunda prueba del Top Race. Gentileza.

Facundo Aldrighetti se tomó revancha de la exclusión que sufrió en la primera prueba y esta tarde terminó en el Top 5 de la segunda final de la tercera fecha del Top Race, que se disputó en el tradicional autódromo Oscar y Juan Gálvez, de Buenos Aires.

Aldrighetti, quien largó en tercera fila porque clasificó sexto, estuvo atento en el comienzo y con una buena largada en la segunda final, por lo que en la primera parte de la prueba estuvo en el cuarto lugar, cerca de los que estaban más adelante.

Si bien apeló a todo su manejo no pudo mantenerse y terminó siendo superado por Juan M.Sapag, por lo que se tuvo que conformar con el quinto lugar, que igual le sirvió para sumar varios puntos para mantenerse entre los seis mejores dell certamen.

La prueba la ganó Diego Azar, la primera para el líder del certamen con uno de los autos del Toyota Gazoo Racing, quien aventajó a Marcelo Ciarrocchi, se impuso en la primera final, y a Ian Reutemann.

Aldrighetti sumó buenos punto para mantenerse entre los seis mejores del certamen del Top Race V6. Gentileza.

La tercera fecha del certamen, con sus tres divisiones, se disputará el 4 de julio en un circuito a confirmar y que dependerá de las restricciones sanitarias por la pandemia de Coronavirus.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios