Podoroska perdió la semifinal de dobles en Roland Garros

La Peque y la rumana Begu perdieron en dos sets, por lo que se quedaron con las ganas de llegar a la final del certamen.

La Peque Podoroska junto a la tumana Begu no pudieron avanzar a la final del dobles en Roland Garros. Gentileza.

Por segundo año en fila, Nadia Podoroska logró dar la sorpresa y alcanzar las semifinales de Roland Garros, que se disputa sobre polvo de ladrillo en París, esta vez en el certamen reservado al dobles femenino, pero igual que en la pasada edición quedó eliminada.

Una vez más la semifinal en el clásico certamen que se juega en París fue la despedida de la Peque, quien junto a la rumana Camelia Begu cayó frente a la polaca Iga Swiatek y la estadounidense Bethanie Mattek-Sand, las que se impusieron por 6-3 y 6-4.

Swiatek había sido justamente la que derrotó a Podoroska en la misma instancia pero en singles en 2020, antes de consagrarse campeona del tradicional certamen de Grand Slam, por lo que una vez más arruinó el sueño de la argentina.

La argentina en la continuidad de su campaña comenzará a alistarse para afrontar la gira de césped que tendrá principal desafío jugar en Wimbledon, certamen que disputará desde el 28 de julio por primera vez.

La Peque no pudo cumplir con su objetivo de lograr el pasaporte a la final de dobles en Roland Garros. Gentileza.

Podoroska y Begu ratificaron que conforman un buen dobles, logrando muy buenos resultados en Roland Garros, aunque no pudieron cumplir con su misión de llegar a la final del certamen.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios