Alec Baldwin rompió el silencio y compartió su pesar por el accidente de rodaje

El actor y productor publicó un mensaje en sus redes sociales luego del fallecimiento de la directora de fotografía, Halyna Hutchins, por el disparo de un arma en el set de la película "Rust".

El accidente fatal que produjo la muerte de la directora de fotografía, Halyna Hutchins, sacudió a Hollywood y puso en discusión el uso de armas en los rodajes. Alec Baldwin, actor que disparó el arma, expresó lo que sentía mediante sus redes sociales.

Los detalles del caso aún no fueron esclarecidos y se desconoce la razón por la que un arma letal llegó a las manos del intérprete en pleno set de filmación de la película «Rust». Además del fallecimiento de la ucraniana de 42 años, también fue herido el director, Joel Souza, que ya recibió el alta.

«No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que se cobró la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y colega nuestra profundamente admirada», escribió Baldwin en su cuenta de Twitter.

«Estoy cooperando plenamente con la investigación policial para conocer cómo ocurrió esta tragedia», agregó. Luego de declarar, ninguno de los involucrados fue detenido. No descartan que se trate de un atentado, dado que no explican cómo pudieron brindarle al actor un arma con balas reales.

«Estoy en contacto con su esposo ofreciéndole mi apoyo a él y a su familia. Mi corazón está roto por su esposo, su hijo y todos los que la conocieron y amaron», completó el estadounidense de 63 años en referencia a Hutchins.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios