Alemanno espera grandes desafíos con Los Pumas

El jugador, quien se sumará al Gloucester, de Inglaterra, no se olvida de la selección argentina y de Jaguares.

El segunda línea Matías Alemanno advirtió que su cabeza continúa “abierta” para asumir “grandes desafíos” con el seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, si bienpróximamente se sumará al Gloucester de Inglaterra.

“Estoy preparado para asumir grandes desafíos con Los Pumas. El grupo está bien, muy unido, con ganas de reencontrarnos”, expresó Alemanno, quien continuará su campaña en Inglaterra.

Alemanno vistió la camiseta del representativo de Los Jaguares durante los últimos cinco años y fue protagonista activo en el subcampeonato alcanzado por la franquicia en julio del año últimoi, en la derrota en la final ante Crusaders de Nueva Zelanda por el Súper Rugby.

Hace pocos días el segunda línea, formado en La Tablada, acordó condiciones para unirse al Gloucester, por lo que seguirá su campaña en el rugby inglés.

“En este momento sólo tengo palabras de agradecimiento para todos los que me acompañaron en estos años de mi campaña”, sostuvo Alemanno al departamento de comunicación de Los Jaguares.

Alemanno tiene cerrada su incorporación al Gloucester, de Inglaterra. Gentileza.

“¿Qué puedo comentarde Jaguares? Lo voy a extrañar muchísimo. Cada entrenamiento, cada partido, cada momento con el staff y mis compañeros”, aseguró el jugador que intervino en 46 partidos y marcó cuatro tries.

Alemanno es uno de los tantos jugadores de Jaguares y Los Pumas que decidió seguir su campaña en el exterior, después de la cancelación del Súper Rugby, en el que participaba la franquicia argentina.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios