Alertan sobre cortes de Rutas 22 y 17 por traslado de equipos petroleros

Será mañana, en la zona de Plaza Huincul. Se harán paradas para descomprimir el tránsito.

Mañana se verá interrumpido el tránsito sobre las Rutas 22 y 17 por traslado de equipo petrolero. Será en las cercanías de Plaza Huincul y se programaron paradas técnicas para descomprimir la circulación.

La firma Servicios Petroleros Uribe S.A. detalló el equipo que se trasladará. Se trata de un Skid de 11,9m de largo; 3,7m de ancho; 3,5 de alto y un Cooler de 9,30 m de largo; 4,10m de ancho y 5,5m de alto.

Serán llevados desde la batería 15 de Ranquil Co, hasta PTG Portezuelo. Circularán por la Ruta provincial 17, en sentido sur-norte hacia Huincul. Luego irán por la 22, en sentido este-oeste, aproximadamente 30 kilómetros desde la localidad hasta ingreso a yacimiento.

Desde la firma se solicitó la colaboración de los conductores y que tengan a bien a tomar las indicaciones del personal policial que estará acompañando el convoy de transporte. También que eviten por todos los medios intentar sobrepasar a las unidades de transporte y aguarden las indicaciones de liberación de paso de la ruta.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios